El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) cita la primera convocatoria de becas para la realización de los Trabajos Fin de Máster (TFM) del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUII) por la ULPGC, en colaboración con entidades públicas y privadas durante el curso 2023-2024.

El objetivo de esta convocatoria, enmarcada en el convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) y la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) de la ULPGC, es fomentar la formación práctica de los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la ULPGC y la innovación en las empresas, administraciones e instituciones de Canarias.

BECAS TMF1

Las becas están dirigidas a estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la ULPGC para realizar un Trabajo Final de Máster (TFM) que resuelva un problema real de una empresa, administración o institución de Canarias bajo la cotutela de un profesional, ingeniero Industrial, de dicha entidad.

Las temáticas de los TFM a desarrollar se establecerán de común acuerdo entre el COIICO, los responsables académicos de la EIIC de la ULPGC y la entidad colaboradora, debiendo cumplir los mínimos exigidos para este tipo de trabajos según lo establecido por la Comisión de Trabajos Final de Máster (TFM) correspondiente y por la memoria Verifica del título de Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la ULPGC.

Para esta convocatoria, el COIICO concederá 4 becas.

Podrán solicitar estas becas estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la ULPGC, que acrediten haber superado al menos el 45% de los créditos requeridos, y que presenten un proyecto de TFM conforme a lo establecido en la base segunda.

Será requisito indispensable para poder participar en esta convocatoria que el estudiante acredite su condición de pre-colegiado/a en el COIICO en el momento de la solicitud. La condición gratuita de pre-colegiado/a podrá solicitarse telemáticamente a través de la página web del COIICO (Pre-colegiación).

La figura de la pre-colegiación es una modalidad de inscripción gratuita en el COIICO dirigida a estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUII) de la ULPGC con el objetivo de acercar el Colegio a los estudiantes del MUII ayudándoles a conocer la figura del Ingeniero Industrial en la sociedad, las atribuciones de esta profesión de colegiación obligatoria y acercarles la realidad del mundo profesional al que van a acceder cuando titulen.

Las solicitudes para la participación en la presente convocatoria se efectuarán de manera telemática a través del formulario de la aplicación que estará disponible en la página web del COIICO (http://www.coiico.es/) a partir de la apertura del plazo de presentación, donde cumplimentarán los campos habilitados en el formulario electrónico para tal fin.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día 11 de septiembre de 2023 a partir de las 00:00h y finalizará el día 22 de septiembre de 2023 a las 00:00h.

Para más información en las bases de la convocatoria becas TFM COIICO-EIIC curso 2023-24

 

 

 

10 razones para colegiarte

Registro eletrónico entrada

Acceso a Colegiados

Subvenciones concedidas

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Cursos Ingles
  • Elecciones 2021
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Seminario-Talleres
  • Visitas Técnicas
  • Webinar

verificar factura2